Respaldo & Replicación
unnamed.gif
 

 

Ofrecemos el servicio de respaldo y replicación que ayuda a las empresas a lograr una protección de datos completa para TODAS las cargas de trabajo, como:

 

  • Servidores Virtuales VMWare.

  • Servidores Virtuales Microsoft.

  • Servidores Nutanix.

  • Servidores Físicos ( Windows, Linux, Oracle, Unix).

  • Replicación de Respaldos en Sitio Alterno.

  • Office 365.

c4b54_veeam_cloud_provider_2014_resize80

+

HC_PNG_AW.png

Solución de Respaldo On Premise (local) - Veeam Back Up and Replication

Veeam Backup & Replication está preparado para enfrentar la próxima generación de desafios operacionales con un conjunto completo de capacidades de protección de datos a nivel empresarial. Poderoso, confiable y fácil de usar, Veeam reduce la sobrecarga operativa con una flexibilidad que se adapta a su negocio y una confiabilidad líder en el mercado con la que puede contar.

Solución de Respaldo como Servicio  (BaaS)

Veeam Cloud Connect ofrece backup y replicación rápida y segura a la nube para centro de datos, endpoints y la nube, todo ello desde una única consola web.

Dar los primeros pasos es tan sencillo como seleccionar a Jitel Cloud Services como su proveedor de servicios para esta solución en nube y dirigir los trabajos de backup o réplica a la nube con unos pocos clics. Es así de simple.

Nuestra plataforma de Service Provider el ayuda a proteger los datos para cualquier carga de trabajo, la misma cuanta con alta disponibilidad y con servicio de primera calidad.

Veeam SP.png
Jitel Blanco fondo negro.png